Nuestra firma presta asistencia Migratoria y Laboral, tanto a empresas como a cliente particulares, para todo tipo de Visas y Permisos en Panamá, incluyendo la Naturalización.

DERECHO LABORAL

Nuestra firma ofrece el servicio de obtención de permisos de trabajo temporales e indefinidos, tanto para clientes corporativos como individuales. A la vez ofrecemos asesoramiento profesional y competente a nuestros clientes en esta materia.

DERECHO MIGRATORIO

Nuestra firma cuenta con un equipo experimentado en el campo migratorio,  el cual nos permite ofrecer un excelente servicio a los extranjeros que desean establecer residencia en la república de Panama.  Nosotros trabajamos de la mano con nuestros clientes para brindarles un detallado asesoramiento, durante el proceso de preparación de documentos y solicitud de residencia temporal o permanente, a través de cualquiera de los diversos programas de residencia ofrecidos por las leyes migratorias vigentes de la República de Panama.

Adicionalmente, ofrecemos asesoramiento para la preparación y presentación de los documentos administrativos necesarios para obtener la ciudadanía panameña, hasta  la obtención del Pasaporte Panameño.

ESPERAMOS PODER AYUDARLE

CONTÁCTENOS