El motivo de la presente es anunciar el inicio del período de “Moratoria de Impuestos de Bienes Inmuebles” a nuestros clientes.

 

La reciente Ley 66 del 17 de octubre de 2017, ha concedido un período de moratoria hasta el 31 de diciembre de 2017 para pagar los saldos pendientes en concepto de impuestos de bienes inmuebles ante la Dirección General de Ingresos (DGI). Al acogerse a este periodo de moratoria, los contribuyentes podrán ahorrar el 100% de los recargos e intereses derivados de los impuestos que adeuden sus propiedades a la fecha.

 

Es importante realizar dichas gestiones con suficiente tiempo de anticipación ya que durante los próximos meses se estarán celebrando las fiestas nacionales y de fin de año, que resultan en menos días laborales para las oficinas de instituciones gubernamentales.

 

Esta noticia representa una excelente oportunidad para poner al día todo lo relacionado con los impuestos de bienes inmuebles y generar ahorros sustanciales.

 

Escríbanos al correo tax@denfablaw.com para investigar la situación tributaria de su finca y aprovechar los beneficios fiscales ofrecidos por las nuevas disposiciones legales.